miércoles, 26 de enero de 2011

Compartir talento y tiempo...


Uno de los objetivos del proyecto 5 Panes y 2 Peces es invitar a los estudiantes secundarios del país a compartir su talento y su tiempo con diferentes obras de la Iglesia. No se necesita que realicen aportes de ninguna naturaleza, solo se requiere el deseo de compartir y llevar afecto a quienes lo  necesitan.

UNA HISTORIA PARA CONTAR...

Guardería del Hogar San Vicente de Paúl

El Hogar San Vicente de Paúl acoge a niños y niñas abandonados o huérfanos de 0 a 18 años. Allí encuentran la familia que la vida les negó.  En el Hogar viven más de 80 niños y está regentado por las Hermanas Hijas de la  Caridad de San Vicente de Paúl.

Agasajo Navideño en el Hogar San Vicente de Paúl

En diciembre pasado, un grupo de estudiantes del Instituto Técnico Benito Juárez organizó un agasajo navideño para las niñas y niños del Hogar, ubicado en el barrio de la Recoleta en Quito.

Niños del Hogar San Vicente de Paúl



Durante todo el año reunieron dinero para poder llevar ese día un poco de alegría a los niños del Hogar. 





Repartieron juguetes y golosinas, pero su participación no terminó ahí, realizaron una presentación y llevaron a un grupo de teatro que arrancó risas a los pequeños.

Reparto de juguetes y caramelos


Banda de Guerra del Instituto Técnico Benito Juárez
 
Grupo de teatro La Matraca en el Hogar San Vicente de Paúl

Estos jóvenes en lugar de emplear sus recursos en diversiones o en sus propias necesidades, decidieron ahorrar para preparar este agasajo.

Niños y estudiantes comparten la Navidad

La alegría de los niños fue inmensa y la satisfacción de verla reflejada en sus rostros, fue la recompensa a todo el esfuerzo y dedicación de los estudiantes. Este es un ejemplo para imitar y reproducir ojalá en todo el Ecuador. 
El Proyecto 5 Panes y 2 Peces agradece y felicita estas iniciativas que demuestran la sensibilidad de estos jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario